PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

Consenso Federal presentó a sus candidatos para los comicios del 27 de octubre

11 de Septiembre de 2019

El postulante a la intendencia será Mauro Paganini y los dos primeros concejales, Sadi Octavio Gelos y Sandra Báez.

Consenso Federal

En conferencia de prensa se presentó esta mañana la nómina definitiva de candidatos locales de Consenso Federal para las elecciones generales del 27 de octubre.

En Coronel Rosales, el espacio liderado a nivel nacional por Roberto Lavagna, había presentado dos listas en las PASO. Tras el resultado de la interna, los postulantes a intendente, concejales y consejeros escolares serán: Mauro Paganini (candidato a intendente), Sadi Octavio Gelós, Sandra Báez, Sergio Ripoll, Liliana Lucchesi, Héctor Rojas Olivier, Luciana Díaz, Norman García, Estena Liliana Leppen, Gustavo Helling, Laura Ponce, Rubén Denis, Bárbara Nieto Herrero, Ivo Buscayrol, Hilda Calderón y Alberto Alarcón (concejales).

Se presentaran como candidatos a consejeros escolares, Gregorio Luna Iturres, Carla Márquez Duarte, Ariel Ramírez, María Livón, Hugo Belloso y Betiana Furnari.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.