PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLICIAL

Una mujer murió en un vuelco en la ruta 3

12 de Septiembre de 2019

El accidente derivó en una investigación policial por una serie de robos en Tres Arroyos. Un hombre que acompañaba a la víctima fatal escapó del lugar y es intensamente buscado.

Vuelco Ruta 3

Un accidente de tránsito en el kilómetro 641 de la ruta 3, en cercanías del ingreso a la ruta a Pehuen Co, alrededor de la 1hs. de hoy, dejó como saldo una mujer fallecida tras el vuelco de un Citroën Picasso, de color gris, dominio NFO-698.

La víctima fatal fue identificada como Tamara Berrutti de 23 años cuyo deceso se confirmó a las 2.35hs. en el Hospital Naval Puerto Belgrano.

Según confiaron fuentes policiales, la tragedia derivó en la investigación policial por un hecho delictivo que habría acaecido en Tres Arroyos donde se cometieron varios hechos delictivos.

En principio, junto a la mujer se encontraba un hombre herido que poco después huyó del lugar del accidente y es intensamente buscado.

No se descarta que la mujer y el posible conductor del vehículo - estaría identificado y tendría antecedentes delictivos – tengan relación con los robos.

Como consecuencia del vuelco, en inmediaciones del rodado, los uniformados hallaron desparramados un televiso, un teléfono celular y una notebook, entre otros aparatos electrónicos.

Desde la sede policial local se comunicó luego que “siendo las 9.50 hs. del día de la fecha, tómese conocimiento que los elementos habrían sido sustraídos de la ciudad de Tres Arroyos y el vehículo de la ciudad de Claromecó. Producto de investigaciones ya se tiene identificado al masculino y se continúa trabajando para dar con su paradero”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.