PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLÍTICA

La UCR Coronel Rosales evocó el aniversario de Puerto Rosales

15 de Septiembre de 2019

“La fecha conmemora el día en que fue sancionada la ley N° 5574, que concesionó las obras portuarias y su posterior explotación al ingeniero Abel Pagnard”, mencionaron desde el radicalismo.

Puerto Rosales

La estación marítima de Puerto Rosales cumple hoy 111 años y la UCR Coronel Rosales lo recordó con un posteo en su cuenta de la red social Facebook.

“¡Feliz aniversario, Puerto Rosales!. Hoy nuestro puerto cumple 111 años. La fecha conmemora el día en que fue sancionada la ley N° 5574, que concesionó las obras portuarias y su posterior explotación al ingeniero Abel Pagnard”, mencionaron desde el radicalismo.

Por último, señalaron que “desde la UCR Coronel Rosales saludamos a los que día a día trabajan en Puerto Rosales contribuyendo al desarrollo local portuario”.

UCR Puerto Rosales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.