PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Iban a ir a buscarlo por el robo de una cámara de seguridad, pero lo encontraron en otro allanamiento

9 de Octubre de 2019

La acción del sospechoso fue registrada desde la Sala de Monitoreo de la Policía Comunal. Si bien el procedimiento estaba programado, casualmente ayer se encontraba en Moreno 295 donde se recuperaron varios elementos robados.

Policía Comunal Coronel Rosales

Según se informó desde la sede policial, ayer fue aprehendido Alexis Nahuel Retamal (24) imputado del robo de una cámara de seguridad del Municipio, en el barrio Atepam III.

La acción del sujeto fue registrada desde la Sala de Monitoreo de la Policía Comunal, el sábado, entre las 8.40hs. y 8.50hs.

Si bien el procedimiento estaba programado, casualmente Retamal se encontraba en Moreno 295, el domicilio que ayer fue allanado por otro robo y con resultado positivo.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.