PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Se entregaron certificados a jóvenes que participaron de capacitaciones de la Oficina de Empleo

18 de Octubre de 2019

“Se puede salir adelante y conseguir un trabajo; cuesta, pero no es imposible, porque ustedes a través de este programa tienen las herramientas para estar mejor capacitados y más cancheros para acceder a un empleo”, dijo la secretaria de Gobierno Abigaíl Gómez a los participantes de los programas “Jóvenes por más y mejor trabajo” y “Empleo independiente”.

Abigail Gómez

Ayer en el Teatro Colón, se llevó a cabo el acto de entrega de certificados para participantes de los programas “Jóvenes por más y mejor trabajo” y “Empleo independiente”, de la Oficina de Empleo de Rosales Municipio.

El acto estuvo encabezado por el intendente Mariano Uset, la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, y el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre.

Durante este 2019 fueron capacitados 240 jóvenes, de entre 18 y 24 años, con el objetivo de mejorar sus herramientas de empleabilidad y brindarles las posibilidades de tener una primera oportunidad laboral.

Con una duración de entre 2 y 4 meses, este año se realizaron 4 cursos de “Introducción al trabajo”, 3 de “Apoyo a la empleabilidad”, 1 taller de “Empleo joven” y 1 curso de “Gestión empresarial”.

“Hoy han cumplido una etapa que costó, que llevó a que tengan perseverancia, esfuerzo y constancia y hoy en día están recibiendo un reconocimiento por lo que hicieron. A nosotros nos satisface y enorgullece igual que a ustedes porque hace 3 años cuando empezamos a soñar la oficina de empleo con el intendente no nos imaginábamos tener los frutos que hoy tenemos”, expresó la doctora Abigaíl Gómez al dirigirse a los jóvenes.

“Esto se logra gracias al esfuerzo que hacemos desde el Municipio todos los días para que puedan acceder a estos cursos, para que Nación baje los fondos para estas capacitaciones y gracias a la dedicación de las profesoras para que esto salga tan bien”, añadió.

Por último, la secretaria de Gobierno aseguró que “se puede salir adelante y conseguir un trabajo; cuesta, pero no es imposible, porque ustedes a través de este programa tienen las herramientas para estar mejor capacitados y más cancheros para acceder a un empleo”.

 Oficina Empleo

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.