PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Ciudad Atlántida eliminado en los playoff del Oficial por Tercetos pero con chances de ascenso

18 de Octubre de 2019

El azulgrana perdió 15 a 0 con Catamarca y cedió 2 a 0 en la serie semifinal. Sin embargo, por ser el campeón del certamen de Parejas buscará subir a la “A” en la Promoción.

Ciudad Atlántida eliminado en los playoff del Oficial por Tercetos pero con chances de ascenso

El sueño de subir de forma directo a la “A” quedó trunco para Ciudad Atlántida aunque las posibilidades de lograr el ascenso siguen latentes.

Anoche, continuaron los playoff del Torneo Oficial por Tercetos 2019 de Primera “B”, que organiza la Asociación Bahiense de Bochas. En el reducto “Julio Barragán” ubicado en Patricios al 1500 de la vecina localidad, el azulgrana cayó 15 a 0 ante Catamarca y cedió 2 a 0 en la serie semifinal.

Pese a la eliminación aún mantiene chances, ya que obtuvo el certamen de Parejas lo que le dio acceso directo a la Promoción. Su posible rival es El Puma (penúltimo de la máxima categoría).

Una vez que se defina la gran final, se pondrá en marcha la llave que ilusiona a los de calle Alvear al 700. Pedro Moncada, Osvaldo Ayzaguirre, Leonardo Moncada y Enzo Moncada saben que la historia siempre encuentra complicaciones, pero están listos para dar batalla.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.