PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

Alumnos de Secundario expusieron lo trabajado en el año en la Plaza Gral. Belgrano

19 de Octubre de 2019

La actividad fue organizada por Rosales Municipio, a través del Área de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social, en conjunto con la Jefatura Distrital de Educación y la Coordinación Distrital de Políticas Socieoeducativas.

Uset

En el marco de la jornada “La Escuela y la Muni”, alumnos de Nivel Secundario de distintos establecimientos educativos del distrito expusieron los trabajos realizados durante este 2019, en el marco de proyectos y propuestas sociales, en el corazón de la Plaza Gral. Belgrano. El intendente Mariano Uset dio apertura al evento y visitó cada uno de los stands junto a los chicos.

La actividad fue organizada por Rosales Municipio, a través del Área de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Social, en conjunto con la Jefatura Distrital de Educación y la Coordinación Distrital de Políticas Socieoeducativas.

Allí todos los establecimientos educativos de Nivel Secundario del distrito pudieron exponer sus trabajos realizados durante el año.

Además, los equipos de Salud y de Protección Ciudadana del Municipio participaron promocionando acciones de salud reproductiva responsable y RCP. Se instaló un stand del Área de Atención a las Adicciones del Municipio y también hubo charlas de concientización acerca de la donación de órganos y médula ósea.

A través de esta jornada, los jóvenes pudieron socializar las múltiples actividades, proyectos y propuestas que elaboraron durante el año exponiendo ante otros estudiantes y a la comunidad en general.

Muchas de las producciones realizadas por los alumnos, se basaron en su participación en programas y charlas realizadas con el auspicio del Municipio de Coronel Rosales, tales como Embarazo No Planificado, Enfermedades de Transmisión Sexual, Donación de Órganos y Médula Ósea, Adicciones, Parlamento Juvenil y RCP, entre otras.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.