PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

“Yo enfrenté al cáncer con actitud y ganas de vivir”

19 de Octubre de 2019

En el Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama compartimos el testimonio de Marilyn Barrientos. Hace 15 años le fue diagnosticado un tumor maligno tras un examen mamario. Con el apoyo de médicos y familia pudo sortear a la enfermedad.

Marilyn Barrientos

Marilyn Barrientos, una vecina de nuestra ciudad,  difundió en sus redes sociales un video para alentar a las personas que están enfrentando al cáncer de mama y lo contó en una entrevista con “Punta Noticias Radio”.

Un 10 de septiembre de 2004 le fue diagnosticado un tumor maligno tras un examen mamario y con el apoyo de médicos y familia pudo sortear a la enfermedad.

A 15 años de aquel duro momento en su vida, hoy crea conciencia sobre la importancia de los controles médicos.

En el marco del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama volvemos a compartir su testimonio.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.