PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Bahía Basket, con Francisco Filippa, sufrió otra derrota en el Súper 20

21 de Octubre de 2019

El puntaltense aportó 6 puntos más 6 rebotes, en la caída 109 a 85 ante San Lorenzo, anoche en el Dow Center.

Bahía Basket, con Francisco Filippa, sufrió otra derrota en el Súper 20

En su penúltima presentación en el Súper 20, instancia previa a la Liga Nacional de Básquet, Bahía Basket perdió 109 a 85 frente a San Lorenzo.

En el equipo dirigido por el staff técnico compuesto por José Luis Pisani, Martín Luis y Juan Milito, Francisco Filippa aportó 6 unidades, 6 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 2 tapas.

La derrota lo dejó sin chances de acceder a los playoff. El jueves, desde las 20.30 horas, aguardará por Peñarol de Mar del Plata.

"Chipo" está de Liga. Hoy, a las 21 horas, Villa Mitre hará su estreno en la Liga Argentina (ex TNA). Será frente a Del Progreso de General Roca, en el mítico "Osvaldo Casanova".

El tricolor tiene dentro de su plantel al puntaltense Iván Gómez Lepez, surgido en Los Andes y de muy buena temporada en el certamen de Primera de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

Foto: Bahía Basket

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.