PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Se realizó un nuevo curso gratuito de manipulación de alimentos para merenderos y comedores

21 de Octubre de 2019

“El objetivo fue el de brindar ayuda para esta gente que hace tanto por la comunidad que son quienes participan en merenderos y comedores, poniendo el Estado al servicio de quienes tanto ayudan”, explicó la doctora Abigaíl Gómez, secretaria de Gobierno del Municipio.

Manipulación de alimentos

En dependencias del Hospital Municipal Eva Perón, el Municipio dictó un nuevo curso especial de manipulación de alimentos para miembros de merenderos y comedores, y emprendedores rosaleños.

La capacitación totalmente gratuita, estuvo dictada por la licenciada Natalia Susaya, empleada del hospital, y fue organizada por las secretarías de Gobierno y Salud.

“El objetivo de este curso especial fue el de brindar ayuda para esta gente que hace tanto por la comunidad que son quienes participan en merenderos y comedores, poniendo el Estado al servicio de quienes tanto ayudan”, explicó la doctora Abigaíl Gómez, secretaria de Gobierno del Municipio.

Además, la capacitación alcanzó a varios emprendedores vinculados a la elaboración de alimentos.

Cabe mencionar que, si bien este curso tuvo carácter excepcional, en caso de haber integrantes de merenderos y comedores que no hayan podido participar, podrán dirigirse a la Administración del Hospital, para llevar a cabo un nuevo curso una vez completado el cupo de personas interesadas.

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.