PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Fingieron la entrega de una encomienda y entraron a una casa a la fuerza

21 de Octubre de 2019

El violento incidente tuvo lugar en Rivadavia 444 donde estaban 3 ancianos. Dos ladrones lograron sustraer una cadenita de oro, un anillo y un reloj pulsera. Personal policial del GTO, DDI y Científica analizan cámaras de seguridad para localizar a los asaltantes.

Policía Comunal Coronel Rosales

Dos sujetos que simulaban entregar una encomienda ingresaron violentamente a una vivienda ubicada en Rivadavia 444, pasado el mediodía, y sustrajeron elementos de valor.

Como consecuencia de la brutalidad con la que los desconocidos lograron acceder al inmueble, uno de los moradores, identificado como Eduardo Fernández (89) “sufrió un fuerte golpe en la cadera al caer al piso a raíz del empujón”.

En la casa también estaba la esposa de Fernández, Nélida Martínez (86) y otra anciana, cuyos datos filiatorios no trascendieron.

Producto del atraco, los delincuentes obtuvieron como botín una cadenita de oro, un anillo y un reloj pulsera que portaban los ancianos.

Antes de huir de la vivienda los ladrones maniataron a sus víctimas.

Al lugar concurrió una unidad del SAME que trasladó a Fernández hasta el Hospital Naval Puerto Belgrano.

Personal policial del GTO, DDI y Científica analizan cámaras de seguridad para localizar a los asaltantes.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.