PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Asaltaron e hirieron a un anciano en su casa

22 de Octubre de 2019

Fue alrededor de las 18.30hs. de ayer en una vivienda ubicada en Colón 633 donde reside Juan Carlos Vila (81). Según relató a Punta Noticias un allegado a la víctima, el ladrón antes de huir tomó “poco más de 10mil pesos”.

Policía Comunal Coronel Rosales

Un anciano fue sorprendido al menos por un delincuente que lo hirió con un arma y le sustrajo dinero en efectivo. Fue alrededor de las 18.30hs. de ayer en una vivienda ubicada en Colón 633 donde reside Juan Carlos Vila (81).

Según relató a Punta Noticias un allegado a la víctima, el ladrón antes de huir tomó “poco más de 10mil pesos” que había en la casa.

El anciano sufrió golpes y cortes en una mano y una pierna. Fue encontrado por una vecina encerrado en el baño y trasladado al Hospital Municipal donde permaneció internado en observación.

Vila fue funcionario del gobierno municipal durante una etapa de la gestión del ex intendente Jorge Izarra.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.