PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Rosario igualó en la ida de los cuartos de final del Clausura

6 de Noviembre de 2019

Fue 0 a 0 frente a Villa Mitre, esta tarde, en el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva. El cotejo de vuelta irá el domingo en “El Fortín” de Bahía Blanca.

Rosario igualó en la ida de los cuartos de final del Clausura

Esta tarde, se pusieron en marcha los playoff del Torneo Clausura denominado “Oscar Morán”, que organiza la Liga del Sur.

En el “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva, por la ida de los cuartos de final, Rosario empató 0 a 0 con Villa Mitre. Flojo arbitraje de Marcos Gómez.

El cotejo fue muy reñido y equilibrado. En la primera etapa no hubo aproximaciones a los arcos. El conjunto de Daniel Correa implementó una presión alta que por momentos surgió efecto para neutralizarle los circuitos de juego al de la casaca francesa, que intentó romperla con algunos pelotazos.

A los 29´ se produjo la acción más polémica. Tras un pase de Julián Pérez, Ignacio Pierce intentó definir pero el golero David Rodríguez salió con la pierna extendida, pareció una clara jugada peligrosa aunque Gómez no la sancionó.

Y en la complementaria, el tricolor de Bahía Blanca inquietó con la pelota parada. Ni Federico Tanner, ni Sergio Escudero pudieron impactar con la testa buenos envíos de Enzo González.

Rosario igualó en la ida de los cuartos de final del Clausura

Sin embargo, la más clara la tuvo la escuadra conducida por Marcelo Katz. En una buena maniobra colectiva, el ingresado Juan Garay buscó con un centro bajo a Nicolás Ovando y el “10” reventó el horizontal.

Ya sobre el epilogo, el local fue con más ganas y empuje que claridad, y su oponente se paró para armar la réplica. Y vaya si las tuvo.

Gabriel Jara corrió un bochazo largo, trató de cabecear el balón por encima del arquero Julio Arias y en el límite del área tapó con sus manos. Y luego, Enzo González cruzó el esférico y Jara entrando sólo por el segundo palo se lo perdió increíblemente. Pitazo final y 0 a 0.

Todo se definirá el próximo domingo en “El Fortín” de Maipú y Nechochea. El elenco de nuestra ciudad tendrá que ganar para avanzar.

¿Qué pasa con Enrique Blanco? Esta vez no estuvo ni en el banco de los suplentes. El mediocampista no habría asistido con normalidad a los entrenamientos. Además, en la práctica del último sábado habría protagonizado un altercado con un compañero. ¿Seguirá?

Rosario igualó en la ida de los cuartos de final del Clausura

Cuartos de final ida

Miércoles

Tiro Federal 0 – Sporting 1 (Mauro Sabatini)

Rosario 0 – Villa Mitre 0

Libertad 1 (Iván Mesa) – Liniers 3 (Juan Perotti -2- y Matías Soto Torres)

Bella Vista 1 (Esteban Esparza) – Huracán 3 (Gastón Santillán, Alán Nungeser y Brian Scalco)

 

 

 

Fotos: Néstor Franchi

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.