PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Sporting triunfó agónicamente en la ida de los cuartos de final del Clausura

6 de Noviembre de 2019

Fue 1 a 0 ante Tiro Federal, esta tarde, en el “Onofre Pirrone”. Mauro Sabatini marcó el tanto a los 46 minutos del segundo tiempo. El choque de vuelta se disputará el domingo en el “Enrique Mendizábal”.

Sporting triunfó agónicamente en la ida de los cuartos de final del Clausura

Esta tarde, se pusieron en marcha los playoff del Torneo Clausura denominado “Oscar Morán”, que organiza la Liga del Sur.

En el escenario “Onofre Pirrone”, por la ida de los cuartos de final, Sporting le ganó agónicamente a Tiro Federal. Fue 1 a 0, con arbitraje de Walter Martínez.

Mauro Sabatini anotó el gol de la victoria a los 46 minutos de la etapa complementaria. El “Topo” es el máximo artillero de la temporada con 27 gritos. El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en el estadio “Enrique Mendizábal”.

El rojinegro, que tuvo el regreso de Rodolfo Cuello al banco de los suplentes (superó un inconveniente de salud), avanzará a la siguiente instancia triunfando o igualando.

 

Cuartos de final ida

Miércoles

Tiro Federal 0 – Sporting 1 (Mauro Sabatini)

Rosario 0 – Villa Mitre 0

Libertad 1 (Iván Mesa) – Liniers 3 (Juan Perotti -2- y Matías Soto Torres)

Bella Vista 1 (Esteban Esparza) – Huracán 3 (Gastón Santillán, Alán Nungeser y Brian Scalco)

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.