PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

El viernes 8 habrá asueto por el “Día del empleado municipal”

7 de Noviembre de 2019

Ese día no habrá atención en ninguna de las dependencias municipales del distrito, a excepción de las guardias mínimas en lugares claves como el Hospital Municipal y Cementerio, entre otras. No habrá recolección domiciliaria de residuos en la noche del viernes, correspondiente a Zona Centro.

El viernes 8 habrá asueto por el “Día del empleado municipal”

Este viernes 8 de noviembre, en todo el país, se celebra del Día del Trabajador Municipal en conmemoración de la creación de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la República Argentina, Coema, en 1959.

Ese día no habrá atención en ninguna de las dependencias municipales del distrito, a excepción de las guardias mínimas en lugares claves como el Hospital Municipal y Cementerio, entre otras.

No habrá recolección domiciliaria de residuos en la noche del viernes, correspondiente a Zona Centro.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.