PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Micaela ya recibió su trasplante de médula ósea

7 de Noviembre de 2019

La operación se realizó en la madrugada de ayer en el Hospital Británico de Buenos Aires. “Anoche fue traslada a una sala de terapia intensiva debido a una dificultad respiratoria. Ahora solo resta esperar su evolución”, dijo su madre, Yesica Peralta.

Micaela ya recibió su trasplante de médula ósea

Micaela Rocha (16) recibió un trasplante de médula ósea en la madruga de ayer, en el Hospital Británico de Buenos Aires, donde permanece internada.

En contacto con Punta Noticias, Yesica Peralta, su madre, confirmó que “anoche fue traslada a una sala de terapia intensiva debido a una dificultad respiratoria”.

La adolescente, que “permaneció despierta durante el trasplante”, recibió la médula de un donante compatible que se localizó en España.

“Ahora solo resta esperar la evolución. Les agradezco a todos por estar interesados por la salud de Mica”, dijo su madre.

 

 

 

Foto: Archivo 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.