PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

“Música y Cine” en concierto

7 de Noviembre de 2019

El próximo sábado 9 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro “Comodoro Martín Rivadavia” de la Base Naval Puerto Belgrano, el espectáculo será libre y gratuito.

“Música y Cine” en concierto

Con acceso libre por el puesto nº 2 de ingreso a la Base Naval, y entrada gratuita hasta agotar la capacidad de la sala, se pondrá en escena el próximo sábado 9 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, en el Teatro “Comodoro Martín Rivadavia” de la Base Naval Puerto Belgrano, el espectáculo “Música y Cine”.

"Música y cine" será el eje temático que reunirá a cantantes y músicos en un programa que repasará las más populares canciones compuestas especialmente para el cine, con proyecciones en simultáneo de las escenas más representativas de cada película.

Participarán la Banda de Música de la Base Naval Puerto Belgrano, Alegro Ensamble Lírico, Itatí Rial, Ariel Campos, Ricardo Rubio, Horacio Palomo y Juan Álvarez.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.