PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Sartori pidió al Ejecutivo por el inicio de las tareas de fumigación

7 de Noviembre de 2019

El concejal de Unidad Ciudadana recordó que “durante el 2018 el Municipio estableció un cronograma de fumigación que se ejecutó en el mes de noviembre y en el presente año aún no se han informado acciones de fumigación y control de plagas”.

Sartori pidió al Ejecutivo por el inicio de las tareas de fumigación

Dado el advenimiento de altas temperaturas y “la proliferación de distintos tipos de plagas”, el concejal Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana) presentó un proyecto de resolución solicitando al Departamento Ejecutivo que “tenga a bien considerar la posibilidad de realizar tareas de fumigación en el distrito de Coronel Rosales”.

“Las acciones de fumigación y control de plagas son de gran importancia para evitar la proliferación de insectos y preservar la salubridad de los vecinos de Coronel Rosales”, señaló el edil.

Sartori consideró que “las acciones de fumigación deben complementarse con el desmalezamiento de distintos sectores del distrito al igual que llevar un riguroso control de desbordes de líquidos cloacales”.

“Durante el 2018 el Municipio estableció un cronograma de fumigación que se ejecutó en el mes de noviembre y en el presente año aún no se han informado acciones de fumigación y control de plagas”, recordó.

También, indicó que “numerosos vecinos han manifestado su preocupación y esperan acciones concretas respecto a este tema”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.