PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Puntaltense obtuvo medalla de bronce en el Provincial de Natación en Miramar

8 de Noviembre de 2019

Se trata de Francesca Batistini, quien fue tercera en los 100 metros estilo mariposa. Hay otros seis representantes de Centro Club, que siguen compitiendo.

Puntaltense obtuvo medalla de bronce en el Provincial de Natación en Miramar

Ayer por la tarde, en la ciudad de Miramar, se puso en marcha el Torneo Provincial de Natación para Federados. Participan las categorías Menores, Cadetes, Juveniles, Junior y Primera.

Hace instantes, en el Natatorio Municipal, la delegación de Centro Club de nuestra ciudad obtuvo su primera medalla. Fue a través de Francesca Batistini, quien conquistó bronce en los 100 metros estilo mariposa.

Además, se encuentran junto al profesor Rubén Márquez: Ulises Mainero, Juan González, Guido Natale, Milagros Dibartola, Ana Nardi y Tomás Sánchez.

Esta tarde, continuarán compitiendo en el certamen, que es organizado por la Federación de Natación de la Provincia de Buenos Aires (FENBAS).

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.