PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Liga del Sur: ¿Cómo se definen los cuartos de final del Clausura?

8 de Noviembre de 2019

El domingo, desde las 17 horas, Sporting recibirá a Tiro Federal y Rosario visitará a Villa Mitre.

Liga del Sur: ¿Cómo se definen los cuartos de final del Clausura?

Ayer por la noche, la Liga del Sur oficializó las revanchas de los cuartos de final del Torneo Clausura denominado “Oscar Morán”. Se disputarán el domingo, a partir de las 17 horas.

En el estadio “Enrique Mendizábal”, Sporting chocará con Tiro Federal. Daniel Ramundo será el árbitro. El rojinegro ganó 1 a 0 en el compromiso de ida y empatando o triunfando avanzará a la siguiente instancia.

Mientras que en “El Fortín” de Bahía Blanca, Rosario cruzará con Villa Mitre. David Calfín impartirá justicia. Los de la casaca francesa igualaron 0 a 0 en el cotejo de ida y tendrán que ganar para meterse en semifinales.

 

Playoff

Domingo 17

Sporting (1) – Tiro Federal (0)

Villa Mitre (0) – Rosario (0)

Liniers (3) – Libertad (1)

Huracán (3) – Bella Vista (1)

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.