PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Detuvieron a un militar acusado de abusar de las 2 hijas menores de su pareja

11 de Noviembre de 2019

Los supuestos abusos, contra una nena de 13 años y otra de 11, ocurrieron reiteradas veces cuando el militar quedaba a cargo de ellas.

Detuvieron a un militar acusado de abusar de las 2 hijas menores de su pareja

Un militar fue detenido esta tarde acusado de abuso sexual reiterado contra las 2 hijas de su pareja, ambas menores de edad.

La detención se produjo en el barrio Albatros 27, por parte de personal de la DDI de Bahía Blanca.

Los supuestos abusos cometidos por el militar fueron contra 2 nenas de 13 y 11 años, hijas de su pareja, cuando esté quedaba a cargo de ellas. Por lo cual, el caso sería agravado por el vínculo.

La presentación judicial para hacer efectiva su captura llegó desde el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos delegación Mar del Plata.

 

 

 

Fuente: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.