PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Villa Arias: limpiaba el patio y encontró artefacto explosivo

12 de Noviembre de 2019

El morador de la vivienda alertó a la Policía. Sucedió en calle Guiraldes al 400. Trabajaron en el lugar la Brigada de Explosivos de la Policía de Establecimientos Navales y Bomberos Voluntarios.

Villa Arias: limpiaba el patio y encontró artefacto explosivo

Alrededor de las 15.30 horas de hoy, personal del Destacamento de Policía de Villa General Arias recibió un llamado telefónico alertando sobre la presencia de un artefacto explosivo en una vivienda.

Según informaron al llegar al lugar el morador identificado como Diego Domínguez manifestó que se encontraba limpiando el patio cuando encontró el proyectil. Sucedió en calle Guiraldes 450.

Trabajaron en el lugar la Brigada de Explosivos de la Policía de Establecimientos Navales y Bomberos Voluntarios. También continuando con el protocolo correspondiente se solicitó la presencia de una ambulancia del Hospital Municipal Eva Perón.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.