PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Puerto Belgrano finalista del Campeonato Interasociaciones Sub 14

16 de Noviembre de 2019

En Bahía Blanca, el elenco de la Base Naval logró dos empates y se metió en la definición del certamen, donde tendrá que cruzar con Deportivo Sarmiento de Carhué.

Puerto Belgrano finalista del Campeonato Interasociaciones Sub 14

Hoy, en el Club Universitario de Bahía Blanca, se empezó a desarrollar la última programación del Campeonato Interasociaciones de Damas categoría Sub 14. En el certamen participan equipos de la Asociación Bahiense de Hockey, la Federación del Sudoeste Bonaerense y la Asociación de la Comarca Viedma-Patagones.

Puerto Belgrano, que representa a la ABH, consiguió dos empates (2 a 2 con Deportivo Las Grutas y 1 a 1 frente a Independiente de Puan) y avanzó a la gran final.

Puerto Belgrano finalista del Campeonato Interasociaciones Sub 14

El conjunto de la Base Naval es dirigido por Claudia Avalos, Gisel Barbosa y Luciano Días, y está compuesto por: Sofía Ponce Meske, Lourdes Cassina, María Paz Gordillo, Luisina González, Juana Gómez, Milena Cosenza, María de los Ángeles Quiñones, Sol Ursua, Catalina Casamayor, Martina Ávila, Isabella Cersofios, Josefina Ferreyra, Tiziana Sewald, Florencia Carrascosa, Milena Presti, Sofía Presti, Lucia Salmeri y Abriel Martina Orozco.

En la definición tendrán que medirse con Deportivo Sarmiento de Carhué – primer lugar del tramo regular –, este domingo, a partir de las 15.30 horas. Vale mencionar que las celestes accedieron a esta posibilidad tras ubicarse en un muy meritorio segundo puesto. Las anteriores jornadas se habían llevado a cabo en Puan y Las Grutas.

Puerto Belgrano finalista del Campeonato Interasociaciones Sub 14

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.