PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Son diez los detenidos por los incidentes en el “Enrique Mendizábal”

18 de Noviembre de 2019

Al término del primer tiempo, simpatizantes de Sporting intentaron ingresar a zona de vestuarios. Hubo gases lacrimógenos, piedrazos y disparos de balas de goma. No se registraron heridos.

Son diez los detenidos por los incidentes en el “Enrique Mendizábal”

Según indicaron desde la Estación Comunal, son diez los sujetos detenidos (todos mayores de edad) por los gravísimos incidentes que se registraron en el partido que protagonizaban Sporting y Villa Mitre, en el estadio “Enrique Mendizábal”.

Finalizado el primer tiempo del cotejo de vuelta de la serie semifinal, ambos equipos se retiraban por una manga, pero rápidamente regresaron al verde césped. ¿Qué sucedió? Tras romper los portones de acceso a los camarines (utilizaron macetas de cemento para lanzar contra las puertas), los simpatizantes rojinegros ingresaron arrojando proyectiles y la Policía los dispersó con gases lacrimógenos y disparos de balas de goma.

El caos en las tribunas fue notorio, mujeres y niños corrieron a las cabinas de periodismo, donde se pudieron alojar momentáneamente hasta que los uniformados controlaron la situación. Dirigentes y jugadores del conjunto local trataron de frenar a los vándalos. Luego, el juez Ariel Banegas, de muy mala actuación, dio por suspendido el encuentro.

Vale mencionar que el plantel visitante se pudo retirar con total normalidad. Mientras que los integrantes de la cuaterna arbitral permanecieron en los vestuarios hasta ser trasladados, con custodia, a la sede ubicada en Murature al 500.  

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.