PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Puntaltenses afrontaron el Dakar Acuático General Belgrano

19 de Noviembre de 2019

Participaron Gastón Arce (3º en la categoría B), Eliana Macia Larrea (3º en B) y Hugo Lobos (4º en E). La competencia fueron 20 kilómetros de Natación en Aguas Abiertas.

Puntaltenses afrontaron el Dakar Acuático General Belgrano

Este último fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición del Dakar Acuático, prueba que se desarrolló en el Río Salado de General Belgrano.

Entre los más de 150 competidores, hubo tres representantes de Centro Club de nuestra ciudad, que cumplieron con una notable actuación.

Se trata de Gastón Arce (3º en la categoría B con un registro de 3h, 39min y 55seg), Eliana Macia Larrea (3º en B luego de 5h, 1min y 13seg) y Hugo Lobos (4º en 50-59M tras 4h, 42min y 57seg).

La competencia fue en un circuito de 20 kilómetros de extensión en Aguas Abiertas. “No importa la edad, sino la actitud para cumplir los objetivos planteados, obviamente contando con el apoyo de un grupo de gente maravillosa”, relató Lobos.

Además, se mostró muy agradecido con el profesor Rubén Márquez. “Fue una travesía de mucha resistencia y fuerza de voluntad, llena de adrenalina, sorteando obstáculos inesperados como piedras, viento y algunas que otras líneas de pesca”, comentó.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.