PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

INTERÉS

Corte de agua afectará a Villa Arias, Villa del Mar y la Base Naval

19 de Noviembre de 2019

La interrupción del servicio por parte de ABSA se extenderá en el horario de 8 a 16, este miércoles. Ante situaciones climáticas adversas las tareas se reprogramarán hasta nuevo aviso.

Corte de agua afectará a Villa Arias, Villa del Mar y la Base Naval

ABSA informó que este miércoles se realizarán tareas de recambio de dos válvulas, una de 250 milímetros y otra de 100 milímetros, sobre una derivación del acueducto de 300 que requerirá la interrupción del servicio de agua potable entre las 8hs. y las 16hs. para Villa Arias, Villa del Mar y la Base Naval.

“Se recomienda realizar las reservas de agua necesarias para cuando se produzca el corte del suministro y se advierte que la posterior normalización del servicio, puede generar un incremento de la turbiedad temporario, por lo que se aconseja dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su aspecto habitual”, comunicó.

Indicó, también, que ante situaciones climáticas adversas las tareas se reprogramarán hasta nuevo aviso.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.