PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

La Güemes gritó campeón en el certamen Femenino de la Unión de Vóley

19 de Noviembre de 2019

Aventajó por 3 sets a 1 (25-22, 24-26, 25-17 y 25-10) al siempre difícil Los Andes y desató los festejos al igual que en el Apertura.

La Güemes gritó campeón en el certamen Femenino de la Unión de Vóley

El último domingo, en el estadio “José D´Amico”, se definió también el Torneo Femenino, que organiza la Unión de Vóley de Punta Alta.

En un muy interesante compromiso, La Güemes le ganó por 3 sets a 1 (25-22, 24-26, 25-17 y 25-10) a Los Andes y gritó campeón por segunda vez consecutiva.

El elenco conducido por Fernando Carus y Adriana Lencina lo conformaron: Irene Tiemersma, Cynthia Abregú, Cintia Martínez, Johana Bernao, Anahí Lencina, María Eugenia Cufré, Antonela Valencia, Ayelén Domínguez, Marina Martínez, Sabrina Vecchi, Macarena Rodríguez, Stefania Janyistabro y Rocío Lacroix.

En el tramo regular afrontaron diez cotejos, logrando diez victorias. Mientras que en semifinales eliminaron a NIDEA.

Vale mencionar que en el tercer puesto quedó NIDEA que venció 3 a 1 (25-10, 25-21, 13-25 y 25-15) a Espora. Mientras que el quinto fue para Puerto Belgrano que derrotó 3 a 1 (20-25, 25-23, 25-9 y 25-14) a Muni.

Ubicaciones del certamen Clausura: 1º). La Güemes; 2º). Los Andes; 3º). NIDEA; 4º). Espora; 5º). Puerto Belgrano y 6º). Muni.   

Eliminación con bronca. Una vez concluida la final de la UVPA, Los Andes viajó de inmediato a disputar las semifinales de Bahía Blanca frente a Estudiantes.

El conjunto de Damián Samana arribó 20 minutos tarde a la contienda y le dieron por perdido el encuentro. Más allá de lo estrictamente reglamentario, en ningún momento se tuvo en consideración el esfuerzo deportivo.

Además, según les informaron se les va a impedir disputar el choque por el tercer lugar. Lamentable decisión, que deja al margen de la competencia a las de calle Humberto.

Sin dudas que las campeonas del 2018 han tenido una temporada brillante, siendo protagonistas en las dos competencias en simultáneo.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.