PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Charla abierta sobre uso medicinal del cannabis

19 de Noviembre de 2019

La propuesta del Partido Bien Común por Rosales se concretará este jueves, desde las 18.30hs. en el local ubicado en Brown 564, con entrada libre y gratuita.

Charla abierta sobre uso medicinal del cannabis

Este jueves a las 18.30hs. el Partido Bien Común por Rosales realizará una charla abierta sobre el uso medicinal del cannabis, a cargo de la profesora en Química Jorgelina Lujan Li Destri, en el local de Brown 584.

Con entrada libre y gratuita, se brindará información científica y programas nacionales.

Recientemente, con votos de todos los bloques del arco político, se aprobó la ordenanza que promueve la adhesión municipal a la ley 27.350 cuyo fin es la investigación médica y científica del uso medicinal, terapéutico y/o paliativo del dolor de la planta de cannabis y sus derivados, garantizando el cuidado integral de la salud.

El proyecto que presentaron los ediles de Bien Común, Liliana García y Daniel Medina, habilita la posibilidad de celebrar convenios para la investigación local de los derivados del cannabis y la difusión del alcance de la legislación nacional en nuestro medio.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.