PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Visitas Guiadas a la Reserva Natural

19 de Noviembre de 2019

El servicio gratuito, estará a cargo de la guía especializada Ana Domínguez. Será el próximo sábado.  Para mayor información los interesados podrán comunicarse con la Dirección de Turismo.

Visitas Guiadas a la Reserva Natural

El próximo sábado la guía especializada Ana Domínguez realizará una visita interpretativa al Área 2 de la Reserva Natural. El servicio es gratuito.

Para poder llevar adelante la visita se recomendó llevar 2 litros de agua por persona, calzado cerrado adecuado para caminata, gorra, protector solar, ropa liviana.

“Se ruego cumplir con las indicaciones para evitar insolaciones y disfrutar plenamente de la visita”, insistieron desde el Municipio.

También, se recomendó ir con poco peso, campera rompeviento, llevar alguna golosina dulce o salada.

Para mayor información los interesados podrán comunicarse con la Dirección de Turismo en sus teléfonos 02921 497178 y 02932 421595. Por whatsapp al +54 2932 470093 o en sus redes: Facebook/Rosales Turismo, Instagram: @pehuenturismo, Twitter: @Pehuen Turismo o via web en www.turismorosales.gob.ar

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.