PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

El PJ Coronel Rosales reconocerá a militantes

20 de Noviembre de 2019

El encuentro será el viernes, a las 19hs. en el local partidario de Pellegrini 941 “en honor a todos los militantes del ayer, del hoy y de siempre, principalmente a los que dejaron su vida por esta causa”.

El PJ Coronel Rosales reconocerá a militantes

El próximo viernes, a las 19hs. en el local de Pellegrini 941, el Consejo del Partido Justicialista de Coronel Rosales celebrará el Día del Militante Peronista.

El denominado “Encuentro y Reconocimiento Militante Peronista” será “en honor a todos los militantes del ayer, del hoy y de siempre, principalmente a los que dejaron su vida por esta causa”.

“Por todo lo que significó el 17 de noviembre de 1972 luego de las persecuciones, proscripciones, fusilamientos, el decreto infame 4161 y muchas cosas más que sucedieron a 1955, es que celebramos el Día del Militante Peronista”, expresó Fernando García, presidente del PJ Coronel Rosales.

Se aguarda la presencia de dirigentes peronistas y familiares quienes recibirán una distinción por su acción militante en la ciudad en pos de la recuperación de la democracia a partir de 1983.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.