PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

El domingo se disputará un Triatlón Olímpico en Pehuen Co

20 de Noviembre de 2019

El circuito tendrá 1,5K de natación, 40K de ciclismo y 10K de pedestrismo. Será en playa San Martín, un tramo de la ruta 113/02 y en las calles de la villa balnearia.

El domingo se disputará un Triatlón Olímpico en Pehuen Co

El domingo, desde las 9 horas, se llevará a cabo por primera vez en la historia un Triatlón Olímpico en Pehuen Co. Es organizado por las direcciones de Deporte y Turismo en conjunto con la empresa Tridente.

El trazado tendrá 1,5K de natación, 40K de ciclismo y 10K de pedestrismo. Será en playa San Martín, un tramo de la ruta 113/02 y en las calles de la villa balnearia.

Los interesados en participar podrán inscribirse en el sitio Crono (clcik acá para ingresar) hasta el viernes. El valor es $1.300 para las pruebas individuales y $900 cada uno de los integrantes de las postas. No habrá inscripciones sábado y domingo.

Vale mencionar que para los competidores y vencedores habrá premios de dinero en efectivo, medallas y trofeos. También se realizarán sorteos.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.