PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

La concejal Ricciardi dejaría su banca para ocupar un cargo en el Ejecutivo

21 de Noviembre de 2019

La edil de Juntos por el Cambió se haría cargo de la Dirección de la Producción y Desarrollo. En consecuencia, sería reemplazada por la doctora Natalia García Luna, quien ocupó el sexto lugar en la misma lista oficialista que ganó las elecciones legislativas de 2017.

La concejal Ricciardi dejaría su banca para ocupar un cargo en el Ejecutivo

La concejal Mónica Ricciardi dejaría su banca en el bloque Juntos por el Cambio para hacerse cargo de la Dirección de la Producción y Desarrollo.

El cambio en el gabinete del intendente Mariano Cecilio Uset se concretaría en los próximos días, luego que asuman su mandato los ediles electos en las elecciones generales del pasado 27 de octubre.

El cargo en el Departamento Ejecutivo había quedado vacante con la dimisión de Iván Moscaritolo, en julio de 2018.

La ex presidenta de UCIAPA desembarcó en la política partidaria en las elecciones legislativas de 2017 cuando integró la lista de Cambiemos secundando a Adrián Otero, actual presidente del HCD.

En consecuencia, Ricciardi sería reemplazada por la doctora Natalia García Luna, quien ocupó el sexto lugar en la misma lista oficialista.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.