PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Puntaltense logró otra medalla en el Nacional de Gimnasia Artística

29 de Noviembre de 2019

Integrando el elenco de la Federación Bonaerense, Emily Viamonte se colgó una de bronce en la categoría Preinfantiles. Así, se despidieron de la competencia en San Juan.

Puntaltense logró otra medalla en el Nacional de Gimnasia Artística

Hoy, estadio “Dr. Aldo Cantoni” de San Juan, las integrantes del Gimnasio 3D del Club Rosario Puerto Belgrano completaron su participación en el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística.

Con otra muy buena actuación dentro del equipo de la Federación Bonaerense, una puntaltense sumó otra medalla. Emily Viamonte se adjudicó bronce en la categoría Preinfantiles, donde también se presentó Brisa Ramírez.

Vale recordar que Tatiana Luppino fue plata en Juveniles. Mientras que tanto Isabella Mendoza como Pilar Lamonega Racero conquistaron bronce en Mini, donde la profesora Fernanda Drendak estuvo como entrenadora.

El certamen Nivel C3 y D contó con más 1000 competidoras, de las distintas divisionales. Sin dudas, que las representantes de nuestra ciudad nos llenan de orgullo, demostrando una vez más muchísimo esfuerzo y dedicación.

Puntaltense logró otra medalla en el Nacional de Gimnasia Artística

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.