PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLÍTICA

Medina sobre el carnet de conductor gratis: “Que no te tomen por zonzo”

30 de Noviembre de 2019

El concejal de Bien Común salió al cruce del anuncio oficial sobre “la bonificación del 100% del carnet de conductor a los contribuyentes que hayan abonado más de $2.500 por año. El resto de los contribuyentes al día pagará con un descuento del 75%”.

Medina sobre el carnet de conducir gratis: “Que no te tomen por zonzo”

El concejal Daniel Medina (Bien Común) salió al cruce del anuncio oficial sobre “la bonificación del 100% del carnet de conductor a los contribuyentes que hayan abonado más de $2.500 por año. El resto de los contribuyentes al día pagará con un descuento del 75%”.

“Te anuncian con bombos y platillos que si tenés las tasas al día no vas a pagar el carnet de conductor. No te dicen que el Alumbrado sube un 73%; la tasa, dependiendo de la zona sube más del 60% y el descuento del carnet es solo para derechos de oficina municipales”, expresó el edil no oficialista.

En un posteo en redes sociales, Medina insistió: “Que no te tomen por zonzo”.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.