PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Apuñaló a su pareja luego que la golpeara

30 de Noviembre de 2019

De acuerdo a fuentes policiales Carlos Nicolás Morán (21)  golpeó a Julieta Caila Azul Fuentes (22), y ésta respondió el ataque utilizando un arma blanca.

Apuñaló a su pareja luego que la golpeara

Una mujer fue aprehendida por personal de Policía Comunal imputada de “tentativa de homicidio” luego que su pareja, a quien hirió con un arma blanca, la golpeara.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 14hs. de este sábado, en un domicilio ubicado en Belgrano 1647 a donde los uniformados encontraron a Carlos Nicolás Morán (21) tendido en el suelo “con un puntazo provocado con un cuchillo tipo serrucho tramontina en la zona intercostal derecha a la altura de los pulmones”.  

De acuerdo a fuentes policiales Morán golpeó a su pareja, Julieta Caila Azul Fuentes (22), y ésta respondió el ataque utilizando el arma blanca.

El informe médico preliminar indicó que el hombre tendría “perforado un pulmón” por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal “Dr. José Penna” de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.