PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Los adultos mayores rosaleños participaron de “Plaza Activa”

30 de Noviembre de 2019

Asistieron el intendente Mariano Uset, la secretaria de Gobierno Abigaíl Gómez y el secretario de Salud Carlos Gabbarini. Fue organizado y articulado en conjunto entre Rosales Municipio y PAMI.

Los adultos mayores rosaleños participaron de “Plaza Activa”

La Plaza Gral. Belgrano, este viernes escenario del programa “Plaza Activa” organizado y articulado en conjunto entre Rosales Municipio y PAMI.

Durante la mañana una importante cantidad de adultos mayores se concentró en sobre la Arco del Centenario y realizaron actividades en distintos puntos de la plaza, organizadas desde las secretarías de Gobierno y Salud.

Asistieron el intendente Mariano Uset, la secretaria de Gobierno Abigaíl Gómez y el secretario de Salud Carlos Gabbarini.

Los abuelos disfrutaron de clases de baile, actividades físicas y recreativas, controles de salud y folletería para concientizar sobre hábitos saludables. También hubo caminatas y controles de salud.

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.