9 de Diciembre de 2019

POLICIAL

Otro tremendo accidente en el cruce de Grünbein

1 de Diciembre de 2019

Rubén Darío Cornejo (36 años) iba a bordo de una moto Rouser, impactó fuertemente contra un automóvil Toyota Corolla y debió ser hospitalizado. Sucedió esta madrugada.

Otro tremendo accidente en el cruce de Grünbein

Alrededor de la 1 de la madrugada de hoy, se produjo otro tremendo accidente en el cruce de las rutas 3 y 252 ubicado en Grünbein.

Rubén Darío Cornejo (36 años) iba a bordo de una moto Rouser –dominio A073QXK–, colisionó fuertemente contra un automóvil Toyota Corolla –AD463RB– y tuvo que ser llevado por una ambulancia al Hospital Interzonal Dr. José Penna.

El vehículo mayor era conducido por Luis Manuel Castro (63). En el lugar trabajaron personal de Bomberos y Policía de Bahía Blanca.

Otro tremendo accidente en el cruce de Grünbein

 

 

 

 

 

 

Fuente: LaBrújula24

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.