PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Miguel Barroso y Mónica Millaman ganaron la carrera nocturna a beneficio de Ateneo

1 de Diciembre de 2019

El fondista recorrió el trazado de 8,5 kilómetros de extensión en 30min y 57seg, Mientras que la pedestrista lo realizó en 35min y 11seg. Hubo más de 200 competidores.

Miguel Barroso y Mónica Millaman ganaron la carrera nocturna a beneficio de Ateneo

Ayer, se disputó la segunda edición de la competencia atlética nocturna a beneficio del Club Ateneo, que tuvo más de 200 participantes.

En Caballeros, la victoria fue para Miguel Barroso, quien completó el circuito de 8,5 kilómetros de extensión en 30min y 57seg. Juan Sainz y Gonzalo Arranz completaron el podio.

Por su parte, en Damas, el éxito fue para Mónica Millaman, quien sólo necesitó 35min y 11seg para cruzar la meta. Lorena Francani y Soledad Suárez Eusa arribaron detrás.

Ingresando acá podes observar la clasificación de cada una de las categorías. La premiación se desarrolló dentro del gimnasio “Luis Polizzi”. Vale recordar que lo recaudo es para realizar obras en la institución ubicada en Paso 250.

 

 

 

 

 

Foto: Carla Rossello

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.