PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Lo detuvieron por un abuso sexual

2 de Diciembre de 2019

Personal de la DDI lo interceptó este mediodía mientras caminaba por Boulogne Sur Mer al 700. No se aportaron datos filiatorios para preservar la identidad de la víctima menor.

Lo detuvieron por un abuso sexual

Un hombre fue detenido por personal policial de la Unidad Investigativa Punta Alta perteneciente a DDI Bahía Blanca, en el marco de una causa caratulada “abuso sexual simple agravado”.

El procedimiento, a instancias del Juzgado del Tribunal en lo Criminal N° 3 del Departamento Judicial de Bahía Blanca, se cumplió este mediodía, mientras el sujeto - no se aportaron datos filiatorios para preservar la identidad de la víctima menor - circulaba por Boulogne Sur Mer al 700.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.