PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Corte de agua afectará a Villa del Mar y la Base Naval

4 de Diciembre de 2019

La interrupción del servicio de ABSA se extenderá entre las 8 y las 16 horas. Se recomendó “realizar las reservas de agua necesarias para cuando se produzca el corte del suministro”.

Corte de agua afectará a Villa del Mar y la Base Naval

ABSA continuará con las tareas de reparación del acueducto de 300 milímetros de fundición en la zona cercana a la ruta 229 y la entrada del Punta Alta Automóvil Club, este jueves, y por ello habrá una interrupción del servicio de agua potable entre las 8 y las 16 horas para el sector de Villa del Mar y la Base Naval.

A través de un comunicado de prensa la empresa recomendó “realizar las reservas de agua necesarias para cuando se produzca el corte del suministro” y advirtió que “la posterior normalización del servicio, puede generar un incremento de la turbiedad temporario, por lo que aconseja dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su aspecto habitual”.

Finalmente, recordaron que “ante situaciones climáticas adversas, las tareas se reprogramarán hasta nuevo aviso”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.