PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLICIAL

Mujer agredió a policías y fue aprehendida

5 de Diciembre de 2019

“Comenzó a arrojar piedras en todas direcciones” y se logró reducirla “colocándole las esposas de seguridad tanto para cuidar su integridad física como la de terceros”.

Mujer agredió a policías y fue aprehendida

Ayer, personal del Destacamento Zona Sur de la Policía Comunal aprehendió a una mujer que “realizaba disturbios” en la vereda de Alvear al 2000.

Al arribo de un móvil policial, la mujer “se tornó hostil” y “comenzó a insultar a los uniformados”.

Según fuentes policiales, luego “comenzó a arrojar piedras en todas direcciones” y se logró reducirla “colocándole las esposas de seguridad tanto para cuidar su integridad física como la de terceros”.

Aprehendida por el delito de “atentado y resistencia a la autoridad”, fue identificada como Julieta Camila Azul Fuentes, de 22 años de edad.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.