PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

No hubo quórum y la sesión extraordinaria se pasó para el lunes

6 de Diciembre de 2019

Había sido propuesta por los bloques no oficialistas ante la presentación de un proyecto de decreto que contempla modificaciones al reglamento interno del Concejo Deliberante. 

No hubo quórum y la sesión extraordinaria se pasó para el lunes

Por falta de quórum, el Concejo Deliberante no pudo sesionar y la extraordinaria se volvió a convocar para el próximo lunes, a las 18hs.

Programada para las 18hs. y ante la ausencia de varios ediles - Silvina Herrero y Magalí Batistoni de Juntos por el Cambio solicitaron licencia - y Roberto Colantonio de Frente Renovador, más el resto de los integrantes de la bancada oficialista - Adrian Otero, Mónica Ricciardi, Raúl Pediconi, Diana Durán, Néstor Martínez y Nicolás Aramayo que no se sentaron en sus bancas – el cuerpo no contó con el número suficiente de concejales para sesionar (2/3 partes).

Fue así que Pablo Pujol (GEN) como vicepresidente primero abrió la sesión y luego del tiempo de espera de una hora, la misma se levantó, pasadas las 20hs.

Posteriormente, trascendió que se oficializó una nueva convocatoria para el lunes 9 de diciembre, a las 18hs.

La sesión extraordinaria había sido propuesta por los bloques no oficialistas ante la presentación de un proyecto de decreto que contempla modificaciones al reglamento interno del Concejo Deliberante.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.