PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

El Hockey de Puerto Belgrano afrontó con éxito el Seven Semana del Mar

6 de Diciembre de 2019

Fue en Mar del Plata. En séptima categoría lograron un valiosísimo segundo lugar en la Copa de Oro. Además, jugaron las divisionales sexta, octava y novena.

El Hockey de Puerto Belgrano afrontó con éxito el Seven Semana del Mar

El pasado sábado y domingo, se llevó a cabo la 38º edición del Seven Semana del Mar, el tradicional certamen de Hockey organizado por el Club Universitario de Mar del Plata. Hubo una muy buena actuación de Puerto Belgrano.

En el formato competitivo, en séptima categoría (Sub 14) las de la Base Naval se apoderaron de un muy buen segundo puesto en la Copa de Oro.

También jugaron en sexta (Sub 16). Además, en octava y novena participaron en modalidad encuentro. Se enfrentaron con equipos de todo el país.

Las celestes se presentaron por tercer año consecutivo en “La Feliz”. El contingente contó con más de cincuenta jugadoras y estuvieron acompañadas por entrenadores, representantes de la Comisión Directiva y familiares.

El Hockey de Puerto Belgrano afrontó con éxito el Seven Semana del Mar

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.