PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Sporting apelará a la dura sanción recibida

6 de Diciembre de 2019

Tras conocerse la suspensión de la localía en cinco encuentros del 2020 más el equivalente de 50 entradas populares en cada uno, la Comisión Directiva del rojinegro enviará el lunes una carta formal al Tribunal de Penas de la Liga del Sur.

Sporting apelará a la dura sanción recibida

El Tribunal de Penas de la Liga del Sur dio a conocer la sanción a Sporting, por los incidentes registrados el 17 de noviembre en el estadio “Enrique Mendizábal”, en una de las semifinales del Torneo Clausura frente a Villa Mitre.

Se trata de la suspensión de la localía durante cinco partidos del 2020 más el equivalente a 50 entradas populares en cada uno de ellos (rondará los 10 mil pesos por cada compromiso).

En las últimas horas, PuntaNoticias accedió a la información que la Comisión Directiva del rojinegro enviará el lunes una carta formal para apelar el duro fallo, ya que creen que es excesivo.

Dentro de la misma también indicarán que en las últimas temporadas no han protagonizado hechos de violencia, siendo el que más público lleva en condición de visitante (es la institución que mayor cantidad de credenciales Liga Segura tiene). 

Vale recordar que inmediatamente le habían dado por perdido el encuentro, al que le restaba jugarse la etapa complementaria, por el informe arbitral realizado por el juez Ariel Banegas.

Cabe aclarar que aún se aguarda la decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), que depende del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.