PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

El Grupo Travesías MTB organiza bicicleteada nocturna

6 de Diciembre de 2019

Será el jueves 12 de diciembre, desde las 21 horas. Partirán desde la Plaza Gral. Belgrano y se dirigirán hasta el balneario Arroyo Pareja. Es libre y gratuita, para toda la familia.

El Grupo Travesías MTB organiza bicicleteada nocturna

El Grupo Travesías MTB Punta Alta organiza una bicicleteada nocturna, el próximo jueves 12 de diciembre, a las 21 horas.

El recorrido comenzará en la Plaza Gral. Belgrano y se extenderá hasta el balneario Arroyo Pareja. Los organizadores mencionaron que el ritmo será de paseo.

Será con participación libre y gratuita, y podrá concurrir toda la familia. También, recomendaron llevar luces y cascos.

Según comentaron la intención es poder realizarla cada mes, los días que hay luna llena, con distintos circuitos por nuestra ciudad.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.