PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Menor apuñaló a otro joven en la Terminal

8 de Diciembre de 2019

La Policía Comunal lo aprehendió imputado del delito de “tentativa de homicidio”. Según se informó oficialmente, el herido fue identificado como Gastón Alexis Valdebenito (19) quien “a simple vista presentaba un corte superficial en el cuello y nudillos, y herida corto punzante en el sector de la axila con un fuerte sangrado”.

Menor apuñaló a otro joven en la Terminal

Esta madrugada, alrededor de las 6.30hs. un joven fue apuñalado en la zona de la Terminal de Ómnibus, en Luiggi y Avellaneda.

Posteriormente, cerca de la 9hs, personal de la Policía Comunal aprehendió a un menor de 16 años imputado del delito de “tentativa de homicidio”.

Según se informó oficialmente, el herido fue identificado como Gastón Alexis Valdebenito (19) quien “a simple vista presentaba un corte superficial en el cuello y nudillos, y herida corto punzante en el sector de la axila con un fuerte sangrado”.

Los uniformados que en principio lo asistieron hasta el arribo de una ambulancia, "le realizaron un torniquete y le comprimieron la herida”.

Valdebenito estuvo “en todo momento consciente” y fue trasladado al Hospital Municipal en una ambulancia del SAME.

El menor fue trasladado al Instituto Valentín Vergara de la ciudad de Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.