PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Se habría caído el pase de Domingo Blanco a Ecuador, pero surgieron ofertas de Colombia y Brasil

20 de Julio de 2020

Independiente del Valle, último campeón de la Copa Sudamericana, optó por contratar a Braian Rivero y la posibilidad del mediocampista puntaltense quedó trunca momentáneamente. Ya hay nuevas negociación negociaciones por el surgido en Rosario.

Se habría caído el pase de Domingo Blanco a Ecuador, pero surgieron ofertas de Colombia y Brasil

Independiente de Avellaneda e Independiente del Valle no se habrían puesto de acuerdo en la negociación por el pase del puntaltense Domingo Blanco.

El elenco de Ecuador, último campeón de la Copa Sudamericana, terminó optando por reforzarse con Braian Rivero, de Newell’s Old Boys.

Sin embargo ya habría nuevos ofrecimientos por el volante surgido en Rosario Puerto Belgrano y serían de equipos de Colombia y Brasil.

Vale recordar que la Comisión Directiva, que lidera Hugo Moyano, tazó la ficha de Blanco (25 años de edad) en 1.800.000 dólares.

“Mingo”, mostró su mejor versión en Defensa y Justicia donde llegó a ser convocado por la Selección Argentina para disputar amistosos internacionales. ¿Cuál será el próximo destino?

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.