PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Falleció el ex futbolista Luis Luna

25 de Julio de 2020

Tenía 61 años y supo vestir las camisetas de Sporting (fue campeón en 1990) y Rosario Puerto Belgrano.

Falleció el ex futbolista Luis Luna

Ayer por la tarde, se conoció la triste noticia del fallecimiento del ex futbolista Luis Roberto Luna, a los 61 años de edad.

Llegó a nuestra ciudad en 1984. Vistió las camisetas de Sporting (desde 1984 a 1991, consagrándose campeón en 1990) y Rosario Puerto Belgrano (en 1987 y de 1992 a 1995).

Se desempeñaba como marcador central y en total disputó 235 partidos en el ámbito de la Liga del Sur, anotando 29 goles (datos aportados por el periodista y estadígrafo Eduardo “Cocho” López).

Luego de retirarse de la actividad deportiva decidió radicarse en Santa Fe. A través de las redes sociales ex compañeros, familiares y amigos expresaron la tristeza por su partida.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.