PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Rossi encabezó videoconferencia con dirigentes políticos y gremiales de la ciudad

28 de Julio de 2020

“Hablamos sobre trabajar una agenda conjunta de mejoras hacia el personal civil y cuestiones estratégicas que hacen al  desarrollo de Coronel Rosales, entre otros temas”, dijo el concejal Rodrigo Sartori (Frente de Todos).

Rossi encabezó videoconferencia con dirigentes políticos y gremiales

El ministro de Defensa Agustín Rossi encabezó ayer una videoconferencia son dirigentes políticos y gremiales de la ciudad.

“Fue una positiva reunión de trabajo donde se abordaron temas muy importantes como los últimos anuncios sobre la Fuerzas Armadas sobe la incorporación al salario militar de la totalidad de los suplementos no remunerativos; el gran esfuerzo que se está haciendo para mejorar las prestaciones de IOSFA; trabajar una agenda conjunta de mejoras hacia el personal civil y cuestiones estratégicas que hacen al  desarrollo de Coronel Rosales”, dijo el concejal Rodrigo Sartori (Frente de Todos).

Participaron del encuentro el diputado provincial Gabriel Godoy, el presidente del PJ Fernando García, la secretaria general de CTA de los Trabajadores Claudia Introssi, el gerente general de Puerto Rosales Rodrigo Aristimuno, concejales del Frente de Todos y otros referentes de centrales obreras locales.

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.