PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLÍTICA

UCR condenó publicación de Director de Zona Franca: “No a la discriminación”

28 de Julio de 2020

En su red social Facebook, Gustavo Bellozas escribió: “Yo tan Antonia, vos tan Estanislao…” con imágenes de Mauricio Macri y Alberto Fernández con sus hijos . Si bien el posteo fue borrado, el dirigente ultramacrista fue centro de críticas.

UCR condenó publicación de Director de Zona Franca: “No a la discriminación”

“La Unión Cívica Radical de Coronel Rosales a través de sus representantes legislativos, autoridades partidarias, afiliados y militantes manifiesta su profundo malestar y preocupación frente a las imágenes y mensajes publicados en las redes sociales por un funcionario público local perteneciente al PRO en Juntos por el Cambio, acerca de la hija del ex presidente Mauricio Macri y el hijo del presidente en ejercicio Alberto Fernández, comparándolos de manera absolutamente discriminatoria”.

El comunicado del radicalismo local - lleva las firmas de Néstor Martínez, presidente del Comité de la UCR Néstor Martínez, el vicepresidente Ignacio Torrontegui y las concejalas Diana Durán y Liliana Taboada - hace alusión a un posteo en la red social Facebook de parte de Gustavo Bellozas, director de Zona Franca y referente ultramacrista de la ciudad.

“Entre algunos de los principios históricos de la UCR se destacan la defensa de la libertad e igualdad de los ciudadanos y de la justicia y de la solidaridad social. La adhesión a estos principios significa un compromiso para todos sus miembros de respetar, difundir y promover estos valores a través de su conducta cívica y de sus responsabilidades políticas”, dice el mensaje del radicalismo.

Finaliza expresando que “basados en estos principios y básicamente en promover la diversidad y la igualdad de género en todos los niveles de decisión, condenamos toda forma de manifestación política o social de carácter autoritario y discriminatorio”.

Bellozas

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.