7 de August de 2020

POLÍTICA

UCR condenó publicación de Director de Zona Franca: “No a la discriminación”

28 de Julio de 2020

En su red social Facebook, Gustavo Bellozas escribió: “Yo tan Antonia, vos tan Estanislao…” con imágenes de Mauricio Macri y Alberto Fernández con sus hijos . Si bien el posteo fue borrado, el dirigente ultramacrista fue centro de críticas.

UCR condenó publicación de Director de Zona Franca: “No a la discriminación”

“La Unión Cívica Radical de Coronel Rosales a través de sus representantes legislativos, autoridades partidarias, afiliados y militantes manifiesta su profundo malestar y preocupación frente a las imágenes y mensajes publicados en las redes sociales por un funcionario público local perteneciente al PRO en Juntos por el Cambio, acerca de la hija del ex presidente Mauricio Macri y el hijo del presidente en ejercicio Alberto Fernández, comparándolos de manera absolutamente discriminatoria”.

El comunicado del radicalismo local - lleva las firmas de Néstor Martínez, presidente del Comité de la UCR Néstor Martínez, el vicepresidente Ignacio Torrontegui y las concejalas Diana Durán y Liliana Taboada - hace alusión a un posteo en la red social Facebook de parte de Gustavo Bellozas, director de Zona Franca y referente ultramacrista de la ciudad.

“Entre algunos de los principios históricos de la UCR se destacan la defensa de la libertad e igualdad de los ciudadanos y de la justicia y de la solidaridad social. La adhesión a estos principios significa un compromiso para todos sus miembros de respetar, difundir y promover estos valores a través de su conducta cívica y de sus responsabilidades políticas”, dice el mensaje del radicalismo.

Finaliza expresando que “basados en estos principios y básicamente en promover la diversidad y la igualdad de género en todos los niveles de decisión, condenamos toda forma de manifestación política o social de carácter autoritario y discriminatorio”.

Bellozas

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.